jueves, 29 de diciembre de 2011

curiosidades e incidentes:

Jessica tiene como Hobbies el boxeo y el futbol.


Jessica tiene una aversión severa hacia los pepinos; Ella no puede soportar el olor ni cualquier otro producto relacionado con ellos como los melones.


Durante una reciente grabación de "Strong Heart" del popular programa de variedades, SNSD miembros Jessica reveló una historia impactante de un incidente con un acosador.
Ella declaró:
"Un día después de una cena tardía con los amigos, me estaba volviendo a nuestro apartamento del dormitorio de un taxi y se fue a un hombre sospechoso con un paraguas de pie fuera. Pensé que era alguien que vivía en el mismo complejo, pero yo sabía que algo no estaba bien. "
Y continuó:
"Le dije a mis amigos para ir por delante y apretó el código para entrar en el dormitorio. Yo vivía en el tercer piso, pero el ascensor estaba en el sexto, por lo que decidí subir por las escaleras. Tuve la extraña sensación que me di la vuelta y vio que un paraguas estaba atrapado entre la puerta de cristal para eludir la protección por contraseña. Él fue capaz de abrir la puerta y ven in me corría por las escaleras lo más rápido que pude, pero no oyó sus pasos siguientes justo detrás de mí. Pensé que tal vez esa persona también vivía en el tercer piso, o tal vez el cuarto. Sus pasos se hicieron más rápidos, así que corrí al dormitorio.
Una vez que entré, oí al hombre que intentaba dar un tirón a abrir la puerta. Me quedé allí en silencio con las luces apagadas y revisé mi teléfono. Mis amigos me había llamado varias veces. Cuando les llamé de nuevo, que me había dicho al taxista que me dejó dicho que había algo sospechoso en el tipo que había visto de pie fuera. Por lo que había llamado a comprobar para arriba en mí. Les dije lo que pasó, y mis amigos llegaron a la residencia y huyó del hombre. Más tarde, cuando hablé con otros miembros de SNSD en ello, me dijeron que también habían visto un hombre con un paraguas de pie fuera del edificio unos días antes también. "

creditoshttp://www.allthelikes.com
                http://nanikira.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario